{BIOCOSMÉTICA MEDICINAL ORGÁNICA}

AMAMOS

LO QUE HACEMOS

Nos gusta recoger esos tesoros y llevarlos al mundo para que juntos podamos reconocer la generosidad de la Pacha Mama y ser más sensatos con ella. Tierra Pura es un acto de amor porque amamos lo que hacemos.

CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA

AL SERVICIO DE LA SANACIÓN

Combinamos el conocimiento, la tecnología, la información científica, la sabiduría ancestral y los resultados de estos años de experiencia directa, al servicio de la sanación, como reflejo de la armonía y la completitud interior.

NOS INSPIRA

LA NATURALEZA

Nos inspira la naturaleza, nos conmueven las flores perfumando el monte en el momento perfecto, sincronizadas con la nube, el viento, la estación, la abeja. Nos quita el sueño saber qué nos está diciendo el universo con esos mensajes. Reconocemos la abundancia de la Tierra y sentimos que recibir sus regalos y disfrutarlos es nuestra manera de agradecerle.

NUESTRO INGREDIENTE

LA PRESENCIA INTERIOR

Dicen los alquimistas –y los magos– que la alquimia es la transformación del operante. El ingrediente principal de cada elaboración cuando la fórmula ya está probada, está enfocado en la presencia interior, con la intención de que a través de nuestros haceres más luz, más conciencia descienda a la Tierra..