{BIOCOSMÉTICA MEDICINAL ORGÁNICA}

NUESTROS PRODUCTOS

AGRADECIDOS CON LA MADRE NATURALEZA

Los productos Tierra Pura son elaboraciones cosméticas y medicinales hechas con un cuidado atento en cada pieza y el respaldo de una empresa que viene sosteniendo desde hace años una producción constante e impecable, tanto en su contenido como en los detalles que lo envuelven.

Todos los ingredientes son escogidos por su pureza y el cuidado en cada una de las etapas de su proceso, obteniendo así estos productos respetuosos y agradecidos con la Madre Naturaleza.

QUIÉNES SOMOS

MUJERES UNIDAS PARA COMPARTIR SABERES

Somos un grupo de mujeres que nos unimos para investigar juntas y compartir los saberes que ya traíamos de nuestras experiencias personales en la medicina con plantas y en la elaboración de productos naturales.

Muchas de las plantas aromáticas y medicinales que empleamos en nuestros productos es recogida del monte, sembrada en nuestras huertas o adquirida en campos de productores orgánicos que visitamos y conocemos, quienes además de inspirar nuestra total confianza, inspiran nuestro mayor respeto.

NUESTRA BÚSQUEDA

CONCIENCIA, SANACIÓN Y BELLEZA

La materia prima con la que trabajamos es de máxima calidad.

Nuestra propia búsqueda espiritual está plasmada en los productos que elaboramos atrayendo conciencia, sanación y belleza a cada etapa de la producción, como una forma de manifestar nuestro compromiso con la Luz y la Paz para todos los seres.